BH inicia otra fase del Federal Femenino

Este viernes se pondrá en marcha la segunda fase del torneo Federal Femenino de Básquetbol de primera división. En Mar del Plata, Ben Hur disputará el Grupo A con el objetivo de clasificarse entre los dos primeros del cuadrangular que avanzarán a la próxima ronda.

El estreno será a las 19, enfrentando a Banco Mendoza, que como BH, fue ganador de grupo en la primera etapa del certamen. Luego, el sábado, las dirigidas por Gustavo Casazza enfrentarán en el mismo horario a Banda Norte de Río Cuarto, y el domingo, en la jornada de cierre, también a las 19 afrontarán el partido más duro ante el local y, en teoría, rival más duro, Peñarol.

La plantilla benhurense, que viajó anoche hacia la ciudad feliz, tendrá un cambio en relación al último triangular donde obtuvo la clasificación, en el «17 de Junio» ante Racing de San Cristóbal y Libertad de Sunchales. No estará Lucía Operto, afectada a la preselección argentina U18, y en su lugar viajará L. Lentore.

CAMPAMENTO CABB EN RAFAELA

El cuerpo técnico de la selección argentina U18, que integra Lucía Operto, conformado por Laura Cors, Leonardo Costa y Hernán Amaya estarán en Rafaela los días 31 de mayo y 1 de junio. Será en el marco del campamento del programa desarrollo individual femenino de CABB.