El municipio entregó elementos a Escuelitas deportivas

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela realizó anoche la entrega de elementos a Escuelitas deportivas que funcionan en nuestra ciudad.
«Las Escuelitas son un eje fundamental de la Subsecretaría, es una cuestión que no tiene que ver solamente con el deporte, sino con una contención social y la posibilidad de incluir a todos aquellos chicos que no tienen la alternativa de ir a practicar a un club», expresó el Subsecretario del área, Sebastián Ballina.
En el acto, del cual tomó parte también el Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira, que en la anterior gestión al frente de Deportes impulsó el desarrollo de las mismas, se entregaron pelotas, conos y otros elementos a una decena de Escuelitas de Fútbol, junto a botiquines de primeros auxilios. Progresivamente se irán realizando donaciones a las Escuelitas de otras disciplinas que también vienen funcionando, como hockey, ajedrez, ciclismo, atletismo, bochas, entre otras.
«Las Escuelitas están manejadas y dirigidas por idóneos, que nosotros apoyamos con los elementos. Tenemos pensado darle alguna profundidad a la política pública de escuelitas deportivas para darle un salto de calidad, no solo a los profesores sino también a los chicos», amplió Ballina.