Una tarde de «10» para CRAR

Con una tarde soñada del apertura Pablo Villar, el Círculo Rafaelino de Rugby derrotó como local a Taraguy de Corrientes por 22 a 20 y se clasificó para las semifinales del torneo Tres Uniones. En esa instancia se medirá frente a La Salle de Santa Fe, a quien venciera hace un par de semanas por la etapa clasificatoria. La otra semifinal estará a cargo de Santa Fe RC – Estudiantes de Paraná.
En la cancha 2 del predio de la Ruta 70, que lógicamente estuvo pesada por las intensas lluvias que han afectado toda la región, «Poli» anotó todos los puntos del verde a la vez que consiguió su segundo full house (anotación de puntos por todas las vías del juego) en menos de un año. Fue con un try, cuatro penales, una conversión y el drop a tres minutos del final que permitió la victoria. Al cabo del primer tiempo ganaba la visita por 17 a 13.
El equipo dirigido por Diego Acosta, que sigue probando diferentes alternativas de cara al Torneo Regional del Litoral, mostró un buen trabajo del pack de forwards como uno de los elementos claves para la reacción en el segundo tiempo.

Ahora será el tiempo de pensar en La Salle, que se hizo fuerte en Resistencia ante Sixty ganando 19 a 16.P1160713