El juvenil de la USR está en semifinales

Durante el fin de semana disputó en cancha de Lince de Tucumán, la última jornada de zonas del Campeonato Argentino Juvenil de rugby, en donde quedaron definidas las semifinales de ambos grupos.
En la Zona Ascenso, Santa Fe (cuyo equipo integra el rafaelino Mayco Vivas) dio vuelta el marcador y derrotó 27 a 24 a Sur, para ganar su tercer partido de la zona y cruzarse así con Alto Valle, que le ganó 22 a 8 a Entre Ríos.
El otro equipo que volvió a demostrar estar en buen nivel fue San Juan, que derrotó 48 a 0 a Chubut y enfrentará a Noreste, que pudo vencer 35 a 14 a Oeste.
Por el Campeonato, en la Zona 1, Buenos Aires logró su tercer triunfo, en este caso 25 a 15 ante Rosario, para jugar semifinales ante Mar del Plata, que le ganó 29 a 5 a Salta.
La otra semi será entre el local Tucumán, que derrotó 15 a 12 a Córdoba y Cuyo, que venció 54 a 0 a Santiago del Estero.
Tanto las semifinales como el resto de los partidos, se seguirán disputando en esta semana de concentrado, todo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, este miércoles 13.