ACCOS estuvo bien representada en La Punta

Este último fin de semana se desarrolló en la ciudad de La Punta, San Luis, el Campeonato Argentino de Ruta de Master y Promocionales. La ACCOS tuvo cinco representantes en diferentes categorías.  En Master A fue Julio Solórzano, en Master B2 Daniel del Barco, en Master C1 Luis Vegetti , en C2 Vicente Zoric y en D1 Héctor Vallejos.

Todos ellos participaron de la prueba Pelotón teniendo una destacada actuación; el único que además de esta prueba participó en la C.R.I fue Daniel del Barco quien se ubicó en lo más alto del podio, logrando una medalla de oro para nuestra Asociación con un excelente tiempo.

Fue realmente un fin de semana a puro ciclismo con el acompañamiento de la familia que tan importante es en todos los deportes. Los ciclistas viajaron con uno de sus entrenadores, Daniel Capella, ya que Norberto Capella se quedó en la ciudad de Rafaela para continuar con los entrenamientos de los sub 23 y elite que este fin de semana tendrán su Argentino en Catamarca, mientras que los juniors están compenetrados con los preparativos para el campeonato de pista.