Se viene la Interliga con Almagro y el «9»

El 16 de abril dará comienzo la Interliga de voley masculino Rafaelina – Oeste. Días pasados se dio a conocer el fixture del certamen que en esta temporada tendrá dos equipos de nuestra ciudad como participantes: 9 de Julio y Almagro.
En la jornada apertura se medirán Juventud Unida de Cañada Rosquín y La Emilia de San Jorge. Los estrenos de los representativos rafaelinos serán una semana después, el día 23. En esa jornada 9 de Julio recibirá a Unión de San Guillermo, a las 15; en tanto que Almagro hará lo propio con el mismo rival, desde las 18.
Cabe mencionar que para abaratar costos de traslados, se confecciona el fixture permitiendo que algunos clubes puedan disputar dos partidos en el mismo día.
Asimismo, ya quedó estipulado el día y hora de enfrentamiento para los duelos entre los equipos de Rafaela. El 7 de mayo, a las 18, jugarán en Almagro; mientras que por la segunda rueda se enfrentarán el 27 de agosto a las 20, en el gimnasio Centenario.
Del torneo tomarán parte nueve clubes. Tras las dos ruedas de la instancia clasificatoria, comenzarán los play offs entre los ocho mejores de la tabla.