Tercer puesto celeste en el Grand Prix Sub 17

En la jornada del sábado se desarrolló el tercer Grand Prix de la ronda Apertura en categoría Sub 17 de la Asociación Rafaelina de Voley. Fue en las instalaciones del club Unión de Sunchales, donde los equipos de Atlético de Rafaela obtuvieron el 3° y 5°  puesto.

El equipo A quedó 2° en la zona tras ganarle a Brown de San Vicente y a 9 de Julio y caer ante Libertad de Sunchales en partidos donde el elenco desplegó su potencial. Aunque en el último no se logró ganar, la sensación fue muy positiva.

En el cruce por el 3° puesto, se disputó un partido bien planteado ante Ceres ganando 2-0. El elenco dirigido por la profesora Marina Francesconi estuvo integrado con Ailén Iñiguez, Geraldine Matzkin, Julieta Florio, Celina Peralta, Candela GirardiNadin Toani, Celina Barbero, Camila Picotto y Antonella Farias.

Por su parte, el equipo B jugó en la zona de 3 equipos y cayó en un ajustado partido vs. Ceres y por una mínima diferencia ante Unión de Sunchales. Por el 5° puesto le ganó a Brown de San Vicente. El equipo se conformó con las siguientes jugadoras: Valentina Scarafía, Julieta Hoffmann, Julieta Rivero, Violeta Actis, Marisol Ruata, Candela Florio, Lola Lopez y Catalina Oggero y fue dirigido técnicamente por la Prof. Anahel Leiva.

El campeón fue Unión de Sunchales, que en la final superó a Libertad por 2 sets a 0.