Con rafaelinos, empieza el Norpatagónico

Este miércoles comenzará en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca el 35° Abierto Norpatagónico. Dicho campeonato será el segundo evento del calendario 2016 del Tour Argentino de Profesionales, que comenzó en febrero en Mar del Plata con la victoria de Francisco Bide, en el Abierto del Sur.
La mayoría de los jugadores argentinos que compite en PGA TOUR Latinoamérica, más algunos extranjeros que quieren aprovechar que el evento una vez más pertenece a la Serie de Desarrollo, serán parte del field de calidad de este año.
Esto ha motivado la presencia de los rafaelinos Julio Zapata (foto) y Gustavo Acosta, que estarán acompañados nuevamente en la representación del Jockey Club de Rafaela, por el juvenil Román Rébora. Ello ya que de forma paralela los mejores aficionados del país buscarán sumar puntos importantes para el ranking de la Asociación Argentina de Golf.
Emilio Domínguez, defensor del título, y actualmente tercero en el Ranking del PGA TOUR Latinoamérica es uno de los candidatos, junto a otros jugadores de la nueva generación como Nelson Ledesma, Maxi Godoy, Francisco Bide o Leandro Marelli que competirán con experimentados como Rafael Gómez, Daniel Vancsik, Clodomiro Carranza, Mauricio Molina, Marco Ruiz o César Monasterio, y los mencionados profesionales de nuestra ciudad.