Buenas actuaciones en «Esperanza Corre»

El sábado, en horario nocturno, se desarrolló la prueba atlética «Esperanza Corre», que en dicha ciudad convocó a unos 300 atletas de toda la región. Como es habitual, se dio cita una importante cantidad de runners rafaelinos.
La esperancina Patricia Ponce fue la mejor mujer de la competencia, mientras que en en caballeros el cordobés Mauro Gallo fue el ganador.
La competencia se corrió en dos distancias, los 5 y 10 kilómetros. El esperancino Alberto Romero ganó la carrera en categoría única de la distancia menor.
En Damas 10 k Patricia Ponce cumplió el recorrido en 36m2s. La escoltó Paola Martínez, de Esperanza, y el podio se completó con la santafesina Luciana Maydana.
En caballeros el ganador fue Mauro Gallo, de Colonia Vignaud (Córdoba), que completó el recorrido de los 10 kilómetros en 34 minutos y 9 segundos. El segundo fue el esperancino Miguel D’Espósito a sólo 11 segundos del ganador y el tercero fue Walter Jacob, oriundo de Crespo con un tiempo de 35 minutos y 9 segundos.
Los rafaelinos más destacados fueron:
10K mayores B: 3º Rodrigo Visconti (general 11º, foto principal en el podio), 4º Martin Chavez (general 12º), 5º Matías Ferrero (general 16º).
10k mayores C: 1º Ignacio Chianalino (general 15º).
10k mayores D: 5º Ariel Torres (general 20º).
10k mayores F: 2º Domingo Ponce (general 13º).
10 mayores H: 2º Daniel Ferrero (general 41º).
Damas, 10k mayores C: 2ª Valeria Allasino (6ª en la general).
10k mayores D: 4ª Verónica Abrate (11ª en la general).

El podio de damas con la rafaelina Valeria Allasino (foto laptime).
El podio de damas con la rafaelina Valeria Allasino (foto laptime).