El mejor acompañamiento para el Verde

El deseo de contar con un masivo respaldo fuera de la cancha para el Círculo Rafaelino se cumplió con creces en la tarde del sábado. Más allá del resultado negativo del partido ante Provincial, merece resaltarse que el marco fue como un partido de primera división del TRL sin dudas.

Chicos y grandes de las distintas categorías del rugby del CRAR; rugby femenino y hockey tuvieron representación en una tribuna que estuvo colmada como en las grandes ocasiones, y por todo el perímetro del campo de juego.

Cuando el equipo ingresó a la cancha una nube de humo verde marcó el recibimiento, mientras los jugadores transitaban por el pasillo formado por pequeños rugbiers. Si bien luego del partido el resultado no fue el esperado, también merece resaltarse el aplaudo de los jugadores hacia la tribuna, en una señal de gratitud por el apoyo que bajó hacia la cancha durante la tarde.

Pero lo vivido ayer seguramente podrá repetirse y todavía ser superado en cuanto a marco. El sábado 30 de septiembre, CRAR recibirá a Los Caranchos por la última fecha y allí es muy probable que pueda necesitar de todos para consumar el gran objetivo del ascenso.

El ingreso a la cancha.
El ingreso a la cancha.
Los chicos esperando por los jugadores.
Los chicos esperando por los jugadores.