Ben Hur a semifinales en el Argentino U17 femenino

Este fin de semana se disputó en Villa Gobernador Gálvez una de las zonas de cuartos de final del Argentino de Clubes U17 femenino, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, en el cual Ben Hur terminó clasificando como primero en un triple empate con el local Talleres y Atalaya de Rosario.

En esta zona F hubo una paridad notoria ya que los tres equipos se terminaron ganando entre sí. El viernes Atalaya le ganó a Talleres por 68 a 51; el sábado BH superó a Atalaya por 79 a 60 con 32 puntos y 16 rebotes de Candela Gentinetta, y 22 puntos de Laila Raviolo como principales figuras; mientras que esta mañana Talleres se impuso a Ben Hur por 61 a 55. El equipo rafaelino había ingresado al último cuarto ganando por 43 a 37.

Laila Raviolo (23 puntos y 14 rebotes) fue la más destacada individualmente en el Lobo. Además, convirtieron: Candela Gentinetta 11, Luz Krause 11, Lucía Operto 8, C. Castillo 2 y no anotó C. Ferreyra.

En el triple empate fue primero Ben Hur (+13), Atalaya 2° (-2) y Talleres 3° (-11). Los primeros dos pasaron a semifinales.