Destacada performance de César Bonetto en el Mundial Master

Fue un fin de semana inolvidable para el MTB de Argentina con la disputa en Cerro Bayo, Villa La Angostura, del Campeonato Mundial Master. El circuito Kamikaze para el DHI y Arriabata para el XCO fueron establecidos sede de la competencia de ciclismo de montaña más importante que haya pisado nuestro país, convocando a alrededor de 1.000 bikers mayores de 35 años.

El rafaelino César Bonetto tuvo una muy destacada labor en la carrera realizada este domingo de Cross Country, ocupando la 27ª posición entre 83 protagonistas que fueron clasificados de la categoría C1.

«La verdad que por lo técnico del circuito y la dificultad del clima estoy muy contento sabiendo de qué dónde vivimos carecemos de lugares cómo este para entrenar», nos expresó desde Neuquén a pocos minutos de finalizar la prueba el biker rafaelino.

Bonetto completó las tres vueltas al circuito (muy técnico, con subidas y bajadas, con piedras y raíces, que se fue embarrando) en 1h 00m 51s. Además, cabe tener en cuenta las complicaciones por el clima que se registraron en estos días, con llovizna, que inclusive motivó la suspensión de la actividad tras la participación de la categoría de Bonetto.

Cabe mencionar que también participó, el día sábado, en la categoría C2, Norberto Willener, también representante de nuestra ciudad.

En la competencia donde se destacó Bonetto el triunfo fue del chileno Cristóbal Vidaurre Vicuña, seguido por el español José Barón Yuste, mientras que en el tercer lugar se ubicó Abraao Azevedo (Brasil), mientras que cuarto y quinto fueron argentinos, Fernando Reartes y Alejandro Durán.