CRAR siguió su paso triunfal en el Regional

Victoria clave en el turno vespertino de este viernes intenso para CRAR en el Regional E NEA de damas, que se juega en Santa Fe. El equipo dirigido por Fabián Montesano derrotó a Colón de San Justo por 1 a 0 en el sintético de la Asociación Santafesina y quedó único puntero en su zona, con lo que le bastará un empate este sábado ante Colón de Santa Fe para lograr el ascenso y tener el pasaje a la final del domingo.

El único gol fue convertido por la delantera Guadalupe Vannay a los 7 minutos, y fue suficiente para obtener tres puntos fundamentales. El duelo ante las Sabaleras (que hasta aquí jugaron dos partidos) será a las 9 de la mañana.

Las posiciones en la Zona A quedaron de la siguiente manera: CRAR 9 puntos; Colón de San Justo 6 (ambos con tres partidos disputados); Colón de Santa Fe 3; El Quillá B y Capibá 0 (los tres equipos con 2 partidos).

Los partidos del grupo serán este sábado: a las 9 CRAR vs. Colón (SF) en cancha 1 y Capibá vs. El Quillá B en cancha 2; 15.30 El Quillá B vs. Colón (SJ) en cancha 2 y Colón vs. Capibá (Cancha 1).