Ciclismo en los Barrios va a Los Arces

Este sábado 11 de diciembre, a partir de las 17:00, en avenida Perón y N. Álvarez, se realizará una nueva fecha del tradicional programa «Ciclismo en los Barrios», organizado por la Municipalidad de Rafaela en colaboración con el Club Ciclista Rafaela.
“Este año fue atípico porque solo pudimos realizar algunas de las fechas que teníamos programadas. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el barrio Los Arces, como motivo de su aniversario”, dijo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
«Es una jornada muy esperada por los chicos y chicas, pero también por los grandes, porque es un momento de encuentro al aire libre. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en categorías», explicó el funcionario.
Además, «agradecemos el apoyo que tiene el senador Alcides Calvo con el programa, el Club Ciclista que fiscaliza todas las ediciones y a Casa Delma que nos acompaña con obsequios para los participantes”, concluyó Podio.