Se viene la previa de los 21k

La Municipalidad de Rafaela organiza la previa del Medio Maratón 21K que tendrá lugar el sábado 3 de agosto a las 15, en la esquina de Estanislao del Campo y Candiotti.
El evento contará con dos propuestas, una recreativa para chicos de 6 a 12 años, aprovechando el mes del «Día del niño» y otra en la que podrá participar el público en general con un circuito no competitivo de 4 y 8 kilómetros.
La entrada es libre y gratuita y, al final de la jornada, habrá premios, sorteos y regalos.

Próxima fecha: 21K
La 9ª edición del medio Maratón 21K «Ciudad de Rafaela» organizado por el municipio, se correrá en nuestra ciudad el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel «Tecla» Farías.
Las inscripciones se pueden realizar online (https://www.rafaela.gob.ar) en el banner de 21K Rafaela 2019 que se encuentra en la parte inferior de la web, donde se podrá completar la planilla correspondiente.
Además, los interesados pueden inscribirse de manera personal acercándose al 1º piso del municipio, en la Subsecretaría de Deportes, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.
Cabe recordar que los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos. La intención de la organización es concientizar e incentivar a que los corredores se realicen el chequeo correspondiente.