Karatecas de Almagro en entrenamientos del Seleccionado Nacional

En el Campus de la Universidad de La Punta, en San Luis, se desarrolló el sábado 29 de junio un entrenamiento del Seleccionado Nacional de Karate-Do escuela Kyudokan Higa Te. Este entrenamiento forma parte del calendario anual y aporta puntaje para el ranking.

Varios representantes del Club Almagro de Rafaela tomaron parte. Elías Monges, Elías Correa, Cristian Oesquer y Triana Ramírez fueron convocados a partir de éste año para sumarse a los entrenamientos del Seleccionado.

Asimismo, complementando la actividad en la ciudad puntana, el domingo 30 de junio se desarrolló un Torneo Interestilos organizado por el Dojo Montaña. Asistieron de Almagro un grupo de 6 participantes integrado por Francisco Villegas, Mateo Moncada, Triana Ramírez, Elías Correa, Elías Monges y Carlos Abeldaño.

Posiciones en el torneo:
Mateo Moncada: 3° puesto en Kata Infantiles caballeros 11 a 12 años y 3° puesto en Kumite Infantiles caballeros 11 a 12 años.
Triana Ramírez: 2° puesto en Kata Cadetes damas 13 a 14 años y 2° puesto en Kumite Cadetes damas 13 a 14 años.
Elías Monges: 1° puesto en Kumite Caballeros Mayores, 3° puesto en Kata Caballeros Mayores y 3° puesto en Kumite Caballeros Mayores Open.
Carlos Abeldaño: 2° puesto en Kata Danes Senior y 3° puesto en Kumite Danes Senior.