Este sábado, Atletismo y Ciclismo en los Barrios

El sábado 8 de junio, continuará el programa «Atletismo en los barrios», que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes del municipio junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS). 

La cita es a las 15:00, en la plaza Monseñor Hector Romero del barrio 2 de abril, finalizando en las canchas de fútbol de Actis y Echeverria.

Cabe destacar que pueden participar niños y niñas de todas las edades, ya que se van a realizar diferentes disciplinas atléticas en un ámbito recreativo y lúdico.

Por otro lado, junto al Club Ciclista, se llevará a cabo una nueva edición de Ciclismo en los Barrios. Se desarrollará a las 15:00 en la ciclovía del barrio Fátima frente a la vecinal.

Mediante la sana competencia, los niños aprenden que las cosas se obtienen a través de la perseverancia, la constancia y el esfuerzo del día a día. Por eso la importancia del deporte.

De este modo, la gestión del intendente Luis Castellano continúa promoviendo el deporte social como una forma de trabajar en la inclusión de niños y jóvenes, y acompañarlos en un sano aprendizaje a través del encuentro y la participación con otros.