Todo listo para los 21k

Este domingo se realiza la sexta edición de los 21k «Ciudad de Rafaela», homenaje al profesor Daniel «Tecla» Farías.

La prueba contará con aproximadamente 2.000 participantes, unos 800 para las distancias competitivas de 10 y 21k, y alrededor de 1.200 en la recreativa y gratuita de 5.000 metros. El historial de la competencia tiene como ganador en cuatro ocasiones a Nicolás Ternavasio, quien recordemos que el año pasado se llevó la primera Copa Challenger.

La largada, a las 9, y llegada tendrá lugar frente al edificio municipal. Asimismo, la Municipalidad de Rafaela recomienda prestar atención a los cortes de tránsito previstos para la ocasión a fin de garantizar la seguridad de las y los maratonistas que circulen por la ciudad.

La actividad comprenderá en su itinerario a los 4 bulevares fundacionales, por lo que se solicita que quienes deban circular en el horario previsto para la prueba, lo hagan por las vías alternativas.

El punto neurálgico que estará totalmente vedado para el tránsito vehicular será Luis Fanti, Hipólito Yrigoyen y el nudo vial de Estanislao del Campo y Fader.

Asimismo, desde Protección Vial y Comunitaria se pide a quienes conduzcan algún móvil durante la mañana, lo hagan con especial precaución pues en su recorrido la prueba abarca amplios puntos de la ciudad.