CRAR inicia el Regional B en Santa Fe

Este jueves se pondrá en marcha en la capital provincial el campeonato Regional B damas del NEA, organizado por la Asociación Santafesina y fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey. El mismo se disputará en cuatro zonas y tendrá como escenarios el sintético de la ASH, la cancha de Santa Fe Rugby y la de Alma Juniors de Esperanza. Se pondrán en juego tres ascensos y tres descensos.

CRAR integrará la Zona A y tendrá como rivales a La Salle B, Universitario del Nordeste y El Quillá. En la Zona B jugarán Boca Unidos, Universitario B, Universitario de R. del Nordeste y Atlético del Rosario B. En la Zona C estarán Paraná Rowing, Hípico Concordia, Alma Juniors de Esperanza y Don Orione. Mientras que en la D lo harán Sarmiento, Cazadores de Misiones, Provincial B de Rosario y Universitario de Santa Fe.

El fixture del Círculo Rafaelino es el siguiente: jueves 20, en cancha de Santa Fe RC, a las 8.30 vs. Universitario del Nordeste; jueves 20 en el sintético de la ASH, a las 17.30 vs. La Salle B. Viernes 21, en Santa Fe RC, a las 11.30 vs. El Quillá.

Los dos primeros tendrán oportunidad de ir por el título, cruzándose con los equipos de la Zona C. Los ubicados en tercero y cuarto puesto jugarán por la permanencia.

El listado de jugadoras dispuesto por los entrenadores Matías Rodriguez y Nicolás Navarro es el siguiente: Agostina Acosta, Virginia Aimar, Magalí Allassia, Abril Beltramino, Evangelina Beltrocco, Elena Brown, Geraldina Dardati, Celeste De Carli, Gisel Demartin, Pamela Dominguez, Andreina Henzenn, Delfina Imhoff, Catalina Ingaramo, Virginia Jacquat, Agostina Monteporsi, Florencia Rossetti, Camila Salamano y Joaquina Zapata. El cuerpo técnico se completa con Alejandro Chiavon (PF) y Silvia Perlo (Jefa de Equipo).

Cabe mencionar que algunas jugadoras estuvieron tomando parte el mes pasado del Regional D en nuestra ciudad, como Acosta, Allassia, Beltramino, Beltrocco, Brown y Dominguez. Quienes tendrán su primer Nacional serán las juveniles Aimar, Dardati, Henzenn, Ingaramo y Zapata.