Medalla de bronce para Buchanan en el Panamericano
Franco Buchanan logró la primera medalla de la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de pista de Los Ángeles (USA),
Leer másFranco Buchanan logró la primera medalla de la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de pista de Los Ángeles (USA),
Leer másEn la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Pista Elite que se desarrolla en el Velo Sports Center de Carson,
Leer másA pocos días de otra convivencia con el mejor MTB del mundo en Sudáfrica, Gabriel Ravasio nos contó las nuevas
Leer másEl programa “Ciclismo en los barrios”, organizado por el Gobierno municipal y fiscalizado por el club Ciclista de nuestra ciudad,
Leer másEste miércoles dio comienzo el Campeonato Panamericano de pista en Los Ángeles (Estados Unidos) y la Selección Argentina estuvo muy
Leer másLa Selección Argentina de ciclismo partió rumbo a USA para disputar el Campeonato Panamericano de pista. La delegación formada por
Leer másDel 11 al 14 de abril se desarrollará en Alta Gracia (Córdoba) el 112º Campeonato Argentino de Ruta Elite, 24°
Leer másEl domingo 14 de abril dará inicio una nueva temporada del certamen «Dos Provincias» que reúne a ciclistas del centro-oeste
Leer másLa Vuelta Altas Cumbres 2024 de MTB en Mina Clavero tuvo lugar el domingo en sus dos distancias tradicionales, los
Leer másUn muy buen final tuvieron Gabriel Ravasio y José Gauchat en la vigésima edición de la Cape Epic, la emblemática
Leer más