Básquet

La U21 de Atlético juega la instancia Interregional en Entre Ríos

La Liga Federal Formativa para la categoría Liga Próximo (U21) masculina arranca su etapa más apasionante. Desde el viernes al domingo se desarrollarán los partidos correspondientes a la cuarta fase del certamen nacional, en el comienzo de la instancia interregional.

Atlético de Rafaela disputará esta fase en la ciudad entrerriana de Colón. En el grupo C enfrentará a el local La Armonía (sábado a las 19.00), Córdoba de Corrientes (domingo 10.00) y Villa San Martín de Resistencia (domingo 18.00).

Llegaron a esta instancia los 20 mejores equipos de la Fase Regional, compuesta por tres etapas. La actividad de la cuarta ronda comprende cinco cuadrangulares cuyas sedes se definieron mediante el proceso de licitación. Uquiza de San Juan, Provincial de Rosario, La Armonía de Colón, Quilmes de Mar del Plata y Deportivo Viedma se adjudicaron sus respectivas licitaciones y serán locales durante el fin de semana.

El formato será todos contra todos, cada equipo disputará un total de tres partidos. Los ganadores de cada grupo más los tres mejores segundos clasificarán a la siguiente fase, de Cuadrangulares Semifinales.