Sofía Vivas continuó sumando roce internacional en Chacabuco
Como sucediera la semana anterior en Pergamino, Sofía Vivas llegó hasta el último escollo de la qualy en los W35 jugados en nuestro país. Esta vez, en Chacabuco, inclusive estuvo mucho más cerca de conseguir el anhelado pasaje al main draw.
Luego de imponerse el lunes ante Mía Obeid por 6-4 y 6-4, la tenista rafaelina enfrentó este martes a la también argentina Mora Carrocera. Fue una larga batalla en el polvo de ladrillo del Centro de Tenis Los Marinos de Chacabuco, que terminó decantándose para Carrocera por 6-4 y 7-6, pero con un dato elocuente de la paridad que se dio hasta el el tie break, resuelto 12-10 para la vencedora.
Otro torneo para Sofi quedando muy cerquita de lograr el objetivo. Lo trascendente es que se van evidenciando avances semana a semana y muy pronto, seguramente, podrá disfrutarlo.
