BásquetNoticias Destacadas

Obras ganó el primer partido ante El Talar con buenos números de Candela Gentinetta

Durante el fin de semana comenzaron a disputarse las semifinales de la Liga Nacional Femenina de Básquet.

Obras venció como visitante a El Talar por 71 a 55, con las figuras de la rafaelina Candela Gentinetta (13 puntos y 10 rebotes) y de Agostina Burani (11 puntos y 11 rebotes).

El equipo tachero que cerró con autoridad y tendrá la chance de cerrar la semifinal el próximo viernes en El Templo el Rock.

Por su parte, Ferro superó a Chañares por 89 a 56, en un duelo que dominó de principio a fin. La sunchalense Lara Tribouley fue la figura del partido con 17 puntos (4/7 en triples) y 4 rebotes.

El próximo encuentro será el fin de semana entrante en James Craik por la definición o empate de la serie.