Capibaras XV ante Cobras por un nuevo triunfo
Este sábado Capibaras XV disputará la segunda fecha del Súper Rugby Américas, pero en un nuevo escenario. En esta oportunidad la franquicia del Litoral jugará en cancha de Santa Fe RC. A partir de las 18.30, se medirá con Cobras de Brasil con el arbitraje de Simón Larrubia y la televisación por ESPN.
Este viernes el partido se presentó con Costa Litoral de la capital provincial. Participaron el diputado nacional Pablo Farías, el secretario de gobierno municipal Sebastián Mastropaolo, el vicepresidente de Lotería de Santa Fe Daniel Di Lena, el secretario de deportes de la provincia Fernando Maletti, el presidente de la Unión Santafesina de Rugby Enrique Patrizi y Carlos Fertonani CEO de Litoral Rugby.
Por los equipos participaron, del lado de Cobras el Head Coach Josh Reeves, el capitán Lorenzo Massari y el ex Springbok Rosko Speckman. En el local dieron el presente el entrenador Nicolás Galatro y el capitán Manuel Bernstein.
Cabe mencionar que la organización del evento estará entregando un reconocimiento al rafaelino Hugo Berra, que como jugador surgido de CRAR fue Puma en Seven.
CINCO CAMBIOS
Más allá de la gran victoria del debut en Rosario ante Peñarol, Galatro dispuso cinco modificaciones en el XV titular. Ingresan Lisandro Dipierri, Felipe Villagrán, Ignacio Dogliani, Lautaro Cipriani y Francisco Lluch. El rafaelino Lorenzo Colidio se mantiene desde el inicio en la segunda línea.

Ignacio Orsetti y Bautista Grenón aparecen por primera vez entre los 23

