Hockey

Ana Marty fue la goleadora del Clausura de la FOSH

En el segundo torneo de la temporada de la Zona Rafaela A de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, la máxima goleadora fue Ana Marty.

La jugadora de Sarmiento de Humboldt sumó 16 tantos, que en nueve fechas implica un promedio de casi dos goles por partido. Inclusive estuvo cerca de llegar a la mitad de los goles de su equipo, que en el total del Clausura tuvo 34.

En segundo lugar se ubicó María Nazareth Bianco, de Charabones, con 13, mientras que luego quedó tercera Candela Lottersberger, de Juventud de Humboldt, con 8.

En cuanto a la división Intermedia, la goleadora fue Virginia Irazoqui (9 de Julio de Morteros) con 9, seguida por Priscila López (Cultural de Arroyito) con 8.