Se acerca un Mundial 70.3 especial con cuatro rafaelinos
El IRONMAN 70.3 Marbella 2025 será el gran cierre de la temporada mundial de triatlón. Los días 8 y 9 de noviembre, la Costa del Sol de esa ciudad española se transformará en el escenario donde más de 130 triatletas profesionales competirán por el título del Mundial IRONMAN 70.3, con 3.000 puntos para el ranking IRONMAN Pro Series 2025 y un premio total de 500 mil dólares.
Más allá de la élite, miles de triatletas amateurs vivirán la misma experiencia en una carrera que combina alto rendimiento, turismo y pasión. Entre ellos estarán los rafaelinos Sergio Peretti, Susana Hauswirth, Marcos Peretti y Catalina Ingaramo.

Será un Mundial sin dudas especial para ellos, ya que se combinará la participación en el gran evento de padres, en pareja, e hijos. Susana y Catalina competirán el sábado 8, mientras que Sergio y Marcos lo harán el domingo 9.

Sergio clasificó en abril pasado en Lima para su sexto Mundial en esta distancia, su hijo Marcos lo consiguió por primera vez en San Juan, un par de semanas antes que la carrera en Perú, mientras que Catalina Ingaramo obtuvo su clasificación en Punta del Este en marzo, acotando que ya tuvo una experiencia anterior de este nivel en Finlandia. Su madre Susana había conseguido cupo el año pasado en Brasil y regresará a la cita mundialista 70.3 luego de esa participación con Cata en 2023.
El circuito combinará exigencia y belleza: 1,9 km de natación en el mar Mediterráneo, 90 km de ciclismo por las montañas de Ojén y 21 km de trote bordeando el paseo marítimo de Marbella, culminando en el corazón de la ciudad. Las mujeres competirán el sábado y los hombres el domingo.
El grupo partirá el lunes desde Córdoba hacia España.
