BásquetNoticias Destacadas

Formativas ARB: el sábado tiene su definición la U17

El venidero sábado 25 de octubre comenzarán las definiciones de la temporada 2025 de Formativas de la Asociación Rafaelina de Básquet, una vez completada la fase regular.

La primera categoría que tendrá el cuadrangular final es la U17 masculina. La Copa de Oro se jugará en el Coliseo del Sur, ya que Ben Hur quedó primero en la etapa clasificatoria.

Los horarios de las semifinales son estos: a las 9.30 Ben Hur vs. Unión y a las 11.30 Atlético vs. Libertad.

El encuentro por el tercer puesto se jugará a las 16.30 y la final será a las 18.30.

La Copa de Plata se jugará en el estadio Carlos Colucci del CAI, con este programa:

A las 10 Independiente vs. Peñarol y a las 12 Racing LTC vs. 9 de Julio. A las 16 se jugará por el tercer puesto, y desde las 18 la final.

LOS CUATRO PRIMEROS DE CADA CATEGORIA

Así quedaron determinados los equipos para Copa de Oro en las diferentes categorías:

U12: 1) Unión, 2) Independiente, 3) Ben Hur, 4) Libertad. Definición el 15 de noviembre en Unión.

U13: 1) Unión, 2) 9 de Julio, 3) Ben Hur, 4) Atlético. Se define el 1 de noviembre en Unión.

U14: 1) Libertad, 2) Ben Hur, 3) Unión, 4) Atlético. Se define el 9 de noviembre en Libertad.

U15: 1) 9 de Julio, 2) Independiente, 3) Atlético, 4) Ben Hur. Cuadrangular final el 15 de noviembre en 9 de Julio.

U17: 1) Ben Hur, 2) Atlético, 3) Libertad, 4) Unión.

U21: hay un partido pendiente entre Libertad y Ben Hur que definirá el segundo puesto. 1) Independiente, 2) Libertad, 3) Ben Hur, 4) 9 de Julio. El cuadrangular final será el 24 de noviembre en Independiente.