CRAR lo definió rápido y es otra vez puntero

Puede decirse que valió soportar el frío y la llovizna del sábado en el predio de la Ruta 70. El Círculo Rafaelino de Rugby consiguió una de las mejores victorias del año, superando por la novena fecha de la Reclasificación a Logaritmo de Rosario por 39 a 10. Además del punto bonus ofensivo, tuvo el plus de saltar a la punta y a la vez dejar ya casi sin chances a un posible rival de cara a las fechas finales, en el objetivo de luchar por las dos plazas de ascenso.

Los tries fueron conseguidos por Mariano Ferrero, Franco Davicino, Juan Manuel Imvinkelried, José Williner y un try penal, más tres conversiones y dos penales de Pablo Villar.
La escuadra dirigida por Leonardo Crosetti y Cristian Martino tuvo en el pack de forwards 30 minutos de alta intensidad en el primer tiempo, que resultaron determinantes en el resultado. En ese pasaje, llegó el try penal que empezó a encaminar la victoria.
Con una buena presión defensiva, tras 10 minutos iniciales donde le costó encontrar tenencia de la guinda, el Verde fue metiendo a Loga en su propio campo. Mariano Ferrero consiguió apoyar en el in goal rosarino casi bajo los palos y antes de que termine el primer tiempo, una de las figuras de la tarde, Franco Davicino, amplió la diferencia con su potencia física característica.
En el segundo tiempo CRAR golpeó otra vez de entrada, con Juan Imvinkelried, y así aseguró el bonus de manera tempranera. Eso hizo que aflojara un poco la intensidad en ataque, pero no así en defensa, ya que recién en el último minuto Logaritmo pudo conseguir el único try del encuentro.
La formación fue con Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Juan Pablo Imvinkelried y Franco Davicino; Ignacio Minetti, Juan Manuel Imvinkelried y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Lautaro Trossero, Ignacio Pfaffen, José M. Williner, Valentín Rota; Nicolás Imvinkelried. Luego ingresaron Guillermo Zbrun por Espíndola, Nahuel Robledo por Nicolás Imvinkelried; Gastón Epelbaum por Juan Pablo Imvinkelried; Pedro Eguiazu por Pfaffen; Matías Zbrun por Juam M. Imvinkelried y Esteban Rebaudengo por Bertholt.

AHORA LIDERA
CRAR pasó al frente de la tabla de posiciones, ya que Rowing de Paraná perdió como visitante ante Provincial de Rosario por 23 a 17. Además, Los Caranchos de Rosario venció a Cha Roga por 64 a 7 y Los Pampas de Rufino consiguieron el primer triunfo, en Santa Fe ante La Salle por 23 a 22.
Posiciones: CRAR 37 puntos; Rowing y Provincial 34; Los Caranchos 31; Logaritmo 20; La Salle 12; Cha Roga 7; Los Pampas 6.
Próxima fecha (10°): Cha Roga vs. Provincial; Rowing vs. CRAR; Logaritmo vs. La Salle y Los Pampas vs Los Caranchos.