Fútbol FemeninoNoticias Destacadas

9 de Julio avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe

9 de Julio se clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe al vencer en los 80 minutos del partido de vuelta a Juventud de Esperanza por 2 a 1, resultado que le permitió igualar la serie y forzar los penales, donde las rojiblancas consiguieron el boleto al imponerse por 4 a 3.

Los goles en el tiempo regular fueron convertidos por Evangelina de la Cruz, al minuto de juego para las rafaelinas, luego empató el equipo visitante a los 13 del complemento, y a los 32 del mismo período Florencia Gómez estableció el 2 a 1.

La formación titular del equipo dirigido por Susana Gutiérrez fue con: María Roldán; Zoe Alberto, Yamila Toledo, Verónica Hug y Erica Córdoba; Celeste Verón, Florencia Gómez, Yanina Bersia y Angela Hug; Evangelina De la Cruz y Guillermina Ramallo.

En los cuartos de final, el rival de las julienses será Unión de Santa Fe.