Noticias DestacadasTénis

9 de Julio fue campeón del Interclubes en Esperanza

Este domingo se desarrolló en Esperanza la segunda fecha del Interclubes de Primera Categoría, circuito que reune a equipos de una amplia región.

El  representativo del Club 9 de Julio de nuestra ciudad se consagró campeón en el certamen organizado por Rafa Tenis.

En la etapa clasificatoria se impuso por 2 a 1 a Santa Fe Lawn Tennis B y por el mismo resultado a Jockey Club de Santa Fe. Luego, en semifinales, 9 de Julio derrotó por 2 a 1 al Lawn Tennis Esperancino.

Así llegó la gran final donde venció a Los Corrales por 2 a 1, con esta secuencia de resultados:

Francisco Seffino single 1: 3-6 y 1-6.

Valentino Millimaci single 2: 3-6, 6-3 y 10-3.

Darío Chizzini/Gaston Biganzoli, dobles: 6-4 y 6-3.

El team estuvo integrado por: Francis Williner, Valentino Millimaci, Darío Chizzini, Gastón Biganzoli, Julián Seffino y Francisco Seffino.

Luego de dos fechas disputadas, los líderes del ranking son el Lawn Tennis Esperancino y 9 de Julio de Rafaela con 255 puntos, seguidos por Los Corrales de Paraná con 210, Paraná Tenis 200, Rafaela Tenis y Jockey Club de Santa Fe 155, Rafa Tenis 125 y La Quinta 110, en los primeros puestos.