CRAR perdió por la mínima en Ibarlucea
El Círculo Rafaelino de Rugby no pudo conseguir su primer triunfo en el torneo de Segunda División del TRL. Este sábado perdió ajustadamente en Ibarlucea ante Logaritmo por 28 a 27, en el marco de la tercera fecha.
Los puntos de la escuadra verde fueron con los tries de Martín Barberis (3′ y 40′ ST), y un try penal (10′ ST), más un penal y una conversión de Santiago Kerstens; un penal y una conversión de Valentino Appo.
El equipo rafaelino formó con Francisco Ambort, Martín Barberis y Gabriel Morales; Gonzalo Clemenz y Ticiano Hang; Ian Trossero, Gastón Kerstens y Lucas Canello; Esteban Appo y Valentino Appo; Mateo Villar, Leonardo Sabellotti, Manuel Mandrille, Mateo Ferrero; Santiago Kerstens.
Cambios: Santiago Clemenz por Ambort; Facundo Ledesma por Trossero; Santiago Albrecht por E. Appo; Santiago Krause por Sabellotti; Pedro Mandrille por Villar; Gian Allasino por P. Mandrille.
En pre-reserva y reserva también se impuso el equipo local, por 27-7 y 60-7, respectivamente.
La próxima fecha para el equipo dirigido por Nicolás Gutiérrez será recién en mayo, ya que ahora vendrán ventanas por TDI y Semana Santa. El 3 del próximo mes, CRAR recibirá a Provincial de Rosario.
RESUMEN DE LA FECHA
Logaritmo 28–27 CRAR (5-1)
Alma Jrs 23–30 Tilcara (1-5)
Los Caranchos 37–45 Universitario (R) (1-5)
Universitario (SF) 19–21 Gimnasia (P) (1-4)
Libre: Provincial.
Posiciones: Universitario de Rosario 15; Alma Jrs. de Espeeranza 11; Tilcara de Paraná 10; Los Caranchos y Logaritmo de Rosario 6; Provincial de Rosario y Universitario de Santa Fe 5; Gimnasia dePergamino 4; CRAR 2.
Próxima fecha (4ª, 3 de mayo): Gimnasia (P)–Los Caranchos; Universitario (R)–Alma Jrs; Tilcara–Logaritmo; CRAR-Provincial. Libre: Universitario (SF).