HockeyNoticias Destacadas

Quilmes hace su presentación en la FOSH

El domingo 16 de marzo comenzará el torneo de la divisional B Damas Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con una tira habitual de varios partidos en el sintético de CRAR.

Una de las novedades de esta temporada es la incorporación de Argentino Quilmes de nuestra ciudad, que en su día estreno de la competencia jugará ante la línea B de CRAR y Libertad de Sunchales.

Las «cerveceras» son dirigidas técnicamente por María Luz Romero, quien nos contó que «somos un grupo de 17 chicas que se formó a finales de 2024, nos hicimos más conocidas cuando hicimos el primer Seven en nuestra cancha. Fue para recaudar con el objetivo de comprar el traje para nuestra arquera».

Mencionó que «la mayoría de las jugadoras son nuevas en el deporte, pero también hay chicas que jugaron en otros equipos».

Finalmente, expresó que en la preparación jugaron amistosos «frente a Bella Italia, un triangular en CRAR con las Mamis de dicho club y La Cañada, y también jugamos con las Mamis de 9 de Julio».