El Ironman 70.3 de Punta del Este generó alegrías rafaelinas
Este domingo se realizó el Ironman 70.3 de Punta del Este y en la zona aledaña a las playas uruguayas hubo nuevamente presencias rafaelinas, para protagonizar una vez más performances destacadas en esta exigente modalidad del triatlón.
La nota más saliente estuvo en el desempeño de Catalina Ingaramo, que retornó a la competencia luego de un año y obtuvo el segundo puesto en la categoría de 18-24 años, que le dio el pasaje al Mundial a realizarse este 2025 en Marbella, España.
El tiempo de la joven deportista de nuestra ciudad fue de 5h 07m 55s para los 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.
En tanto, su madre Susana Hauswirth ocupó el cuarto puesto en la categoría 55-59 con un registro de 5h 38m, mientras que Sergio Peretti fue tercero -entre 32 competidores- en la numerosa categoría de 60-64 con marca de 5h 10m 09s. Si bien hizo podio, en esa división solo había dos cupos para el Mundial, con lo cual buscará el pasaje en otra competencia, posiblemente en San Juan el mes próximo.

