AtletismoNoticias Destacadas

Mondino arrancó el año deportivo con podio en 100 metros

La actividad de pista y campo de la Federación Atlética Metropolitana, en la tarde de este sábado 15, ofreció muy buenos resultados en el Cenard.
Fue el primer torneo del año y luego de varios meses de parate oficial por una lesión, para el rafaelino Tomás Mondino, ya compitiendo con los mayores y subiendo al podio de los 100 metros.
Franco Florio participó del test sobre 60 metros (marcó 6.74, seguido a tres centésimas por Felipe Harte), pensando en el Sudamericano Indoor en Cochabamba.
Y luego se mostró en muy buena forma en los 100 llanos con 10.32 (viento 0.7ms), donde también se lució su compañero de Quirón y subcampeón ibero de 200, Juan Ciampitti, al marcar 10.33, que lo eleva al quinto puesto del ránking nacional permanente. En el tercer lugar, Tomás Mondino cronometró 10.67.