Las Leonas retomaron los entrenamientos con jugadoras del medio local
Las Leonas volvieron a los entrenamientos el lunes 14 de octubre bajo la conducción de Fernando Ferrara. Luego de un ciclo que incluyó la obtención de Pro League 2021-22, la Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos, el Subcampeonato del Mundo y reciente medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, el seleccionado retomó los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
El entrenador de las Leonas convocó a jugadoras del medio local para dar inicio a los entrenamientos en Buenos Aires de cara a los próximos compromisos internacionales. Dentro de la lista, cabe mencionar a dos jugadoras de Duendes de Rosario, Candela Nóbile y Denise Wasinski, compañeras en ese equipo de las rafaelinas Abril Beltramino y María del Rosario Cordero.
Jugadoras convocadas:
CATALINA ALIMENTI
AGOSTINA ALONSO
VICTORIA AMAYA
CATALINA ANDRADE
JULIETA ARCIDIACONO
BRISA BRUGGESSER
SOFIA CAIRO
JOSEFINA CANNONE
AGUSTINA CAPOBIANCO
LARA AGUSTINA CASAS
JUANA CASTELLARO MORELLO
CARLA MICAELA CORTEZ
MARIA VICTORIA DEL CARRIL
ZOE MARIA DIAZ DE ARMAS
ANA LUZ DODORICO
CANDELA ESANDI
VALENTINA FEROLA
ALDANA GOMIS
MARIA EMILIA LARSEN
JORGELINA NOELIA MACIEL PERALTA
VALENTINA MARCUCCI
VICTORIA MIRANDA
CANDELA NOBILE
TRINIDAD OVEJERO AYLIN
LOURDES PEREZ ITURRASPE
MARIANA ALEJANDRA PINEDA
BRISA RUGGERI
MALENA SABEZ
PAULA SANTAMARINA
VALENTINA TORRES
DENISE ABRIL WASINSKI
Por delante, al seleccionado le espera el debut en la sexta temporada de FIH Pro League 2024-2025. El mismo será en Santiago del Estero, del 10 al 15 de diciembre.
Fuente: Confederación Argentina de Hockey.

