Básquet

Nueva práctica de la preselección U15 de la ARB

Los días 27, 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el torneo Interasociativo de la categoría U15 en la rama masculina en El Trébol.

Bajo la coordinación de Germán Schnidrig, el domingo 8 de septiembre se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamientos para la preselección de la ARB, en el Estadio “Carlos Colucci” de Independiente.

En esta oportunidad, los jugadores citados son los siguientes:

Sportivo Ben Hur: Gino Gramaglia, Tomas Santi, Francisco Llorens y Bautista Gentinetta.
Libertad de Sunchales: Joaquín Osella, Federico Boero, Eric Corroto y Alejo Villarreal.
Independiente: Simón Corrado, Valentino Camperi, Bautista Balari, Juan Mayo y Maximiliano Burgener.
9 de Julio: Benjamín Taborda y Santiago Fernández
Unión de Sunchales: Bautista Arnold
Racing LTC de San Cristóbal: Lautaro Álvarez.

FORMA DE DISPUTA

Se conformarán dos zonas con cuatro equipos cada una.

La Zona A estará conformada por las asociaciones Rosarina, Venadense, Noroeste Santafesino y Oeste Santafesino. Jugarán en el estadio de Trebolense, mientras que la Zona B contará con las asociaciones Rafaelina, Santafesina, Cañadense y Reconquista. Se medirán en el estadio del Club El Expreso.

La modalidad de juego será 3×1 y por estas horas se evalúa la posibilidad de sumar dos refuerzos que no estén jugando en la Provincia de Santa Fe.

MEDINA DIRIGIRA EL SELECCIONADO U17

Además, la ARB informó que durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Interasociativo U17 de la rama masculina en la ciudad de Rosario.

Pensando en esa competencia, la Asociación Rafaelina tendrá a Luis Medina como entrenador, acompañado de Gonzalo Bilbao e Iván Andereggen. El actual entrenador de la U17 de Libertad de Sunchales ya trabaja y analiza el armado del plantel para dar comienzo a los entrenamientos.