Genes y pasión, madre e hijos jugando el Argentino
El Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso tiene en Corrientes un acontecimiento sin dudas especial dentro de los equipos de la FOSH. Por primera vez se da la coincidencia de que en el seleccionado de damas están jugando juntas Pamela Dominguez y su hija Catherina Strauss, pero además en el de caballeros lo hace su otro hijo, Juan Sebastián Strauss.
Pamela y Juanse ya habían coincidido en 2021 en Tucumán, pero en esta oportunidad la alegría fue aún mayor al sumarse Catherina.
Pamela lleva 24 años jugando en mayores en CRAR -en los dos últimos años por decisión propia en la línea B- y este acontecimiento es uno más, importante por cierto, en una carrera dentro del deporte que le ha dado enormes satisfacciones.
No caben dudas además que su talento y pasión por el palo y la bocha se ha transmitido a sus hijos, que disfrutan tanto como ella de este deporte. Catherina integra la línea A del Círculo Rafaelino, en tanto que Juan Sebastián se incorporó recientemente a 9 de Julio luego de un par de temporadas en El Quillá.
RESULTADOS DE AYER
El viernes las damas no pudieron sumar sus primeros puntos en el torneo, luego de las derrotas 4 a 1 con Asociación Jujeña y 3 a 1 con Valle del Chubut, en ambos partidos con goles de Victoria Bernardi.
Los varones, luego del empate 4 a 4 ante Chubut que permitió clasificar a cuartos de final, en la tarde perdieron por dicha instancia 2 a 1 ante Corrientes con tanto de Milton Fabracci. Este sábado enfrentarán a San Luis en la ronda del quinto al octavo puesto.