AtletismoNoticias Destacadas

Gisela Cattaneo fue segunda en los 21k de Brinkmann

En el marco de la celebración por las fiestas patronales de Brinkmann, el domingo por la mañana se desarrolló la denominada «Maratón de los Boulevares» en las distancias de 5K, 10K y 21K. Esta carrera por las calles de la localidad cordobesa congregó a corredores de una amplia región.

En los 21.000 metros el ganador de la general masculina fue Bautista Peralta Olivero (Las Varillas) con un tiempo de 1h13m10seg, seguido por Mauro Gallo (Brinkmann) y tercero Miguel Garnica (Morteros).

En la rama femenina la ganadora fue Daiana Villa (Freyre) en 1h37m59seg, segunda finalizó la rafaelina Gisela Cattaneo que cronometró 1h42m19seg, mientras que tercera fue Liliana Alessio (Freyre).

En los 10k masculinos se impuso el morterense Emanuel Asselborn en 34m14s, luego arribór Jerónimo Peralta Olivero (Las Varillas) y tercero Andrés Verdoia (Las Varas).

En la rama femenina de dicha distancia la ganadora fue Silvana Torres (San Francisco) con un crono de 45m27s, seguida por Gisela González y Julia Benítez.

En los 5k el ganador masculino fue Matías García en 20m39s, seguido por Darío Milanessio y Gabriel Molina; en tanto en la rama femenina la ganadora fue Teresita Noguera en 27m34, segunda Victoria Posetto y tercera Mayra Rocchia.

Fuente: El Tiempo de Morteros.