CRAR quiere un buen cierre de la primera rueda

Este sábado se cerrarán los partidos de ida en el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Luego del valioso empate que tuvo en Venado Tuerto frente al puntero Jockey, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve ser local. A partir de las 16, recibirá a otro equipo que pretende estar en el segmento superior de la tabla, Provincial de Rosario.

El arbitraje en el partido principal estará a cargo de Javier Legarreta (UE), mientras que Fernando Sánchez desde las 14.15 dirigirá el encuentro de reserva, y Martín Jaime será el árbitro a las 12.30 en el duelo de pre-reserva.

El Verde sigue a ocho puntos del líder en el segundo lugar, pero puede acortar esa brecha porque los venadenses quedarán libres.

La formación del equipo principal dispuesta por los entrenadores Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba es la siguiente: Gabriel Morales, Martín Barberis y Jonatan Viotti; Gonzalo Clemenz y Ticiano Hang; Juan Cruz Karlen, Ian Trossero y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Jerónimo Ribero; Leonardo Sabellotti, Nicolás Imvinkelried, Tobías Cavallo, Esteban Appo; Tomás Lavalle.

OTROS PARTIDOS
El sábado también jugarán: Tilcara vs. Logaritmo (Leonardo Del Río); Los Caranchos vs. Los Pampas (Lucas Palacios) y Alma Juniors vs. La Salle (Fernando De Feo). Libre: Jockey de Venado Tuerto.
Posiciones: Jockey 33 puntos; CRAR 25; Tilcara 24; Los Caranchos 22; Provincial 20; Logaritmo 16; Alma Juniors 12; La Salle 9 y Los Pampas 2.

EN EL DOS ORILLAS SOLO M15
Por la octava fecha del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, CRAR tendrá actividad el sábado solo con un equipo. La categoría M15 estará visitando a Querandí de Santa Fe desde las 12.30.