Los rafaelinos que siguen jugando en Villa Allende

Maxi Godoy es el nuevo puntero en Villa Allende del Abierto del Centro de golf. Con rondas de 68 y 70 golpes, el Profesional de Ranelagh, ganador del Open de Argentina, suma 138 golpes para restarle cuatro al campo anfitrión. Su recorrido de jueves tuvo birdies en los hoyos 6, 7, 12, en tanto subió al 14 y 15.

Su escolta el es Aficionado local Segundo Oliva Pinto, con quien intercambió posiciones en relación a los primeros dieciocho hoyos. El miércoles puntero, hoy el cordobés se ubica en el segundo lugar con 139 golpes y un registro de 72 para la jornada.

De los profesionales rafaelinos, Román Rébora fue el que pudo superar el corte clasificatorio. Marcha en la posición 37 con 147 golpes (+5), tras rondas de 72 y 77.

Julio Zapata quedó a un golpe del corte y Gustavo Acosta a cuatro.

Por otra parte, hoy empezaron a jugar las mujeres aficionadas. Al término de sus primeros dieciocho hoyos, la puntera es la representante de Uruguay Carolina Mailhos con 70 golpes para -2. Su tarjeta ilustró birdies en los casilleros 2, 7, 12, 15, en tanto equivocó al 1 y 14. Su escolta con 73 golpes es Mercedes Aldana, mientras que el el tercer lugar corresponde a Sara Rampoldi del Club Mar del Plata Los Acantilados con 74.

La rafaelina Lucía Bocchetto está en la posición 14 con 82 golpes.