Libertad no pudo recuperarse en la Liga Federal

Los Tigres estuvieron lejos de su mejor versión y cayeron ante Almafuerte de Las Varillas por 94 a 73. Los locales sacaron diferencias promediando el primer cuarto y se quedaron con una merecida victoria, por la sexta fecha de la Zona Centro/Oeste de la tercera categoría del basquet argentino.

Almafuerte ganó el duelo rebotero 40 – 22. En los de Las Varillas cuatro jugadores finalizaron en el doble dígito (Más 31, Araujo 16, Boglione 14 y Bachiochi 12). Por su parte, en Libertad se destacaron Bieschke (18pts) y Blangini (13pts).

Ahora los de Lucato tienen récord de una victoria y cuatro derrotas. El próximo miércoles, desde las 21:30, habrá un duelo clave en el «Hogar de los Tigres» ya que recibirá a Argentino de Marcos Juárez que posee el mismo récord que los aurinegros.

Por el mismo grupo El Ceibo de San Francisco venció al puntero Bochas Sport Club (Colonia Caroya). El marcador finalizó 84 a 73, con 8 puntos en el ganador del ex Independiente Ignacio Zaffetti, mientras que no jugó el también rafaelino Pablo Grosso po lesión.