En otro duelo de las hermanas Gentinetta, festejó Delfina con Berazategui
El Deportivo Berazategui cortó una racha de 12 caídas y superó a Obras Basket por 59 a 54 en el estadio Antonio Rotili de Lanús, el jueves por la Liga Nacional Femenina.
Las máximas anotadoras del encuentro fueron Jenifer Muñoz y Candela Gentinetta, para Obras, junto con Fiamma Yaciura, de Berazategui, todas con 15 tantos. Cande también bajó 13 rebotes.
En el equipo vencedor, las que acompañaron a la goleadora fueron Delfina Gentinetta, Candela Ruffino y Delfina Fasciolo, con 13, 12 y 11 puntos, respectivamente. Delfi además bajó 4 rebotes.
Además, el martes Rocamora derrotó 70-61 a Montmartre. En el elenco catamarqueño sumó 9 puntos y 9 rebotes la rafaelina Andrea Rébola.
La tabla de posiciones tiene a Ferro como único puntero con 15 victorias y 1 derrota, seguido por Obras con 14-2. Berazategui está noveno (3-13) y Montmartre décimo (4-11).