Sportivo Norte se impuso en San Francisco

La otra mitad de la jornada inicial de la Zona Rafaela A1 de la FOSH se disputó en San Francisco, donde se presentaron dos equipos de nuestra ciudad ante dos de la localidad cordobesa.

Sportivo Norte se hizo fuerte en esta primera fecha, venciendo en primera división a Libertad por 2 a 0. Luisina Russo y Macarena Fumilla anotaron los goles del equipo que dirige en esta temporada Franco Gómez.

En Reserva también se impusieron las norteñas rafaelinas, pero por 2 a 1. Los goles fueron de Celeste Guzmán y Gianella Toloza.

NO PUDO 9 DE JULIO

Por su parte, 9 de Julio de Rafaela perdió en primera división ante el anfitrión Charabones por 2 a 1. El gol de las leonas julienses fue de Amira Spósito, en tanto que Lola Antolini y Nazareth Bianco convirtieron para las sanfrancisqueñas.

En las demás categorías ganó 9 de Julio. La reserva fue 1 a 0 con gol de Candela Molina; en Sub 16 por 2 a 1 (Agustina Mansilla y Pauli Aversa); en Sub 14 también 2 a 1 (Pauli Aversa y Joaquina Torres); y en Sub 12 por 4 a 0 (Emma Unrein -2-, Delfina Palota y Fiorella Buffa).