Se viene la segunda bicicleteada del año

Teniendo presente la gran participación ciudadana en la edición anterior, llega una nueva bicicleteada por las calles de la ciudad. Tendrá una duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar y disfrutar, desde los más pequeños hasta los adultos.
Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
El recorrido se realizará a ritmo moderado y estará acompañado por el grupo Los Picantes.
Con respecto al recorrido, se rodeará la plaza para circular por bulevar Roca y continuar por calle Perú y Luis Maggi hasta llegar al bulevar Lehmann. Luego se avanzará por las calles Culzoni, Operto, Perón, retomando nuevamente bulevar Lehmann para regresar al mismo punto de partida.
Al final del trayecto habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos. Entre los premios hay una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados y más, gracias al aporte de Casa Delma y Bici Peretti.
El evento organizado por el Gobierno Municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, es gratuito. Se recomienda que los participantes lleven botellas de agua y repelente.
Un plan ideal para quienes quieran disfrutar de la actividad física al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. Una iniciativa que fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promueve la actividad física y el cuidado de la salud.
En caso de mal tiempo la actividad se pasa para el jueves 7 de marzo, mismo lugar y hora.