Pablo Pardini es el nuevo entrenador de CRAR

El hockey de CRAR acordó la contratación de Pablo Pardini como nuevo entrenador del plantel superior para la temporada 2024. Quien trabajó en las últimos años en 9 de Julio de Morteros llega para iniciar un nuevo proceso tras el paso de Adrián Kieffer, que estuvo hasta fines de octubre, ya que luego culminó la temporada Paulina Olsen al frente de los equipos de línea A y B.

Pardini ya tuvo un paso por el Círculo Rafaelino en 2015, cuando dirigió la séptima división que fue campeona en el torneo de la ASH. También trabajó en Juventud de Humboldt, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Norte, entre otras instituciones, para luego radicarse en Morteros donde fue el entrenador de 9 de Julio desde 2017 hasta la finalización del último torneo de la FOSH. También lo hizo en este período en San Guillermo.

Junto al nuevo DT, llegarán tres personas para desarrollar el proyecto: Branco Rubiolo (ayudante), Milena Rovere (entrenadora de arqueras) y Marcela Manzur. El resto del staff se está definiendo dentro de la estructura del Verde.

En principio, el 11 de enero se estaría realizando una charla inicial con las jugadoras y la semana siguiente se iniciaría la pretemporada.