Reconocimientos en la Unión Santafesina para Rubiolo, Vivas y los mejores del año

La Unión Santafesina de Rugby realizó este martes, en su sede de la capital provincial, la entrega de distinciones habitual en cada fin de año a los campeones de las distintas divisiones en sus torneos oficiales.

Pero a la vez hubo reconocimientos especiales a Mayco Vivas y Pedro Rubiolo, por la destacada actuación durante el Mundial de Rugby disputado en Francia, donde Los Pumas obtuvieron el cuarto puesto. Los forwards formados en CRAR, actualmente militando en la Premiership Británica en Gloucester y Newcastle, respectivamente, estuvieron representados por sus padres (Mario Vivas, Carlos Rubiolo y Adriana Yossen), quienes no ocultaron su emoción.

«Para nosotros es muy importante, porque acá hay muchos chicos, que ven reflejado en Mayco y en Pedro lo que ellos a lo mejor el futuro que pueden llegar a recorrer. Nuestros dos Pumas transcurrieron las diversas etapas que afrontaron muchos de los que están acá. Fueron al Centro de Rugby, a los seleccionados, participaron de las academias, jugaron en las franquicias y hoy son motivo de orgullo» señaló Enrique Patrizi, presidente de la Unión Santafesina.

El máximo dirigente del rugby local sostuvo que «Mayco y Pedro llegaron a donde llegaron con mucho esfuerzo, sentimos un gran orgullo y ni hablar para el CRAR. Que es club tenga dos Pumas es motivo claro de satisfacción, pero ese orgullo queremos expresarlo. Tenemos la suerte de contar con los padres de Pedro y el papá de Mayco, y por eso este presente, que es un reconocimiento para los dos. Destacamos en la gente de Rafaela, que se tienen que estar trasladando todo el tiempo 100 kilómetros, y eso es un esfuerzo muy grande», menciona la crónica de Diario UNO.

Durante la ceremonia, además, se reconoció el ascenso del seleccionado juvenil de la USR donde tuvieron participación varios jugadores de CRAR, y al equipo rafaelino por ser campeón del Seven de la Unión Santafesina.