9 de Julio de Rafaela fue campeón de la Challenger

Este domingo llegó a su fin la temporada 2023 de la FOSH con una intensa jornada en el sintético de CRAR, que incluyó semifinal y final de la Copa Challenger, partido reválida y definición del torneo Sub 12.

LA CHALLENGER
Por la mañana fueron las semifinales, donde primero CRAR le ganó 5 a 3 a Sportivo Norte.
Milagros Alí -2-, Guillermina Astudillo -2- y Maitena Dubas anotaron para las Verdes, mientras que Daiana Trulli -2- y Sofía Espíndola lo hicieron para las norteñas.

Posteriormente, el duelo de los 9 de Julio fue para el de Rafaela por 2 a 1 ante el de Morteros. Para las julienses anotaron Margarita Aversa y Florencia Corvalán, en tanto que Judith Ferreyra lo hizo para las cordobesas.

A la tarde, por el tercer y cuarto puesto, Sportivo Norte le ganó al 9 morterense por 4 a 3. Nerea Peralta -2-, Sofía Quiroz y Daiana Trulli anotaron para el elenco dirigido por Gisela Herrera.

Finalmente, la gran final fue para 9 de Julio por 1 a 0. El equipo dirigido por Champy Dominino tuvo su primera victoria oficial en primera división ante CRAR con el gol de Morena Breckes.


Cabe acotar que el primer equipo del Círculo Rafaelino culminó la temporada siendo dirigido por Paulina Olsen, tras el alejamiento de Adrián Kieffer hace algunas semanas.

SE QUEDA SARMIENTO

En cuanto al partido reválida por un lugar en la A1 2024, fue triunfo de Sarmiento de Humboldt por 2 a 1 ante la línea B de CRAR.

Los goles del vencedor fueron marcados por Ana Marty y Araceli Zell, mientras que Pamela Dominguez anotó para las Verdes.
Así Sarmiento sigue en la A1 y CRAR B en A2.

TITULO SUB 12 De CRAR.
Asimismo se jugó la final de la categoría Sub 12 y CRAR logró el título ante 9 de Julio de Rafaela.
Fue 0 a 0 el período reglamentario y en los penales australianos ganó 3 a 1 con goles de Aime Auce, Maria Basso y Selene Ruatta.