Lucía Bocchetto fue campeona en el Ranking de Menores

El sábado pasado se disputó en La Carolina Golf Club la última fecha, de matchs, del Ranking de Menores 2023 de la Federación de Golf del Sur del Litoral, que culminó su 26ª temporada. Fue un buen año para los representantes de la Escuela del Jockey Club de Rafaela.

El Ranking consta de seis fechas por golpes y la final match play con los mejores de cada categoría. En esta oportunidad se dio la coincidencia de que, quienes ganaron la definición por eliminación, ganaron el Ranking.

Entre las chicas M18, Lucía Bocchetto de Jockey Club de Rafaela, se impuso con holgura en la semi por 8/6 sobre Juli Corradi y mas apretada en la final ante Camila Arraigada por 3/2.

En cuanto a la M15, Juana Bocchetto cayó en la final ante Martina Aguirrezabala (Trebolense de El Trébol) 4/3, acotando que la campeona en semifinales se había impuesto a otra rafaelina, Lola Llodrá (que finalizó tercera en el Ranking), por el mismo score.

En varones M15 también tuvo un buen desempeño Luciano Zapata (cuarto en el Ranking final), que cayó en la instancia de semifinales 5/4 ante José Santa Cruz, el campeón del Jockey Club de Rosario.

LAS POSICIONES FINALES DE LOS RANKINGS