Naira Castillo Molina convocada a un Campus de FACiMo

La ciclista lehmennse Naira Castillo Molina fue convocada a un Campus de entrenamiento para jóvenes talentos del ciclismo de montaña.
La FACiMo (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña), realizará la concentración del 8 al 12 de noviembre en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, dedicada a deportistas de categorías Sub 14 y Sub 16, mujeres y varones.
La actividad estará supervisada por el Prof. Raúl Alanis, de la cual formarán parte cinco ciclistas de cada categoría.
Entre las seleccionadas figura Naira Castillo, en categoría Sub 16, quien viene de tener un muy buen rendimiento en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, y luego de su primera participación en el Campeonato Argentino de XCO en La Calera (Córdoba).
Este tipo de campus se realizan por parte del ente rector del ciclismo de montaña, para mejorar y elevar el nivel deportivo-competitivo de los y las ciclistas, y de la especialidad en general, lo cual significa tamién un gran aliciente para los jóvenes pedalistas.

En cada categoría, tanto en varones como mujeres, se convocaron cinco bikers titulares y tres suplentes. De la provincia de Santa Fe, entre los titulares además de Naira, fue convocado Nicolás Nari en Sub 16.
Como corolario de la semana de concentración, disputarán la Copa Internacional UCI Catamarca, los días 11 y 12 de noviembre, en XCC y XCO.