El árbitro de la semifinal le trae buenos recuerdos a Los Pumas

World Rugby confirmó los árbitros para las semifinales del Mundial de Francia. Angus Gardner (Australia) será el árbitro en el partido entre Los Pumas y Nueva Zelanda en Saint-Denis, del próximo viernes a las 16.
El referee estará acompañado por Nic Berry (Australia) y Karl Dickson (Inglaterra) con Ben Whitehouse (Gales) como TMO. El australiano dirigirá su primera semifinal de una Copa del Mundo, su novena oportunidad al conjunto albiceleste y será su quinta experiencia en un Los Pumas-Nueva Zelanda.
Gardner fue el árbitro de la histórica victoria de Los Pumas frente a los All Blacks, en el Tres Naciones 2020, por 25 a 15. También fue referee del partido más reciente entre ambos, en el que ganó Nueva Zelanda 41-12 por el Rugby Championship en julio.
Entre los ocho partidos que estuvo en un partido del seleccionado argentino, Los Pumas ganaron dos (el mencionado ante los Hombres de Negro y una victoria por 32-19 ante Sudáfrica), igualaron uno (16-16 frente a los Wallabies) y cayeron en cinco oportunidades.
Además, Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda) estará a cargo de Inglaterra ante Sudáfrica, el sábado a las 16, acompañado por Andrew Brace (Irlanda) y Paul Williams (Nueva Zelanda) en tanto que como TMO oficiará Brendon Pickerill (Nueva Zelanda).

INSTALADOS EN PARIS

El seleccionado argentino, que integran los rafaelinos Pedro Rubiolo y Mayco Vivas, ya está instalado en París y hoy entrena para definir detalles de cara al trascendente partido. Este miércoles Michael Cheika anunciará la formación y convocados.